Preguntas Frecuentes

¿DONDE HACEN DESPACHOS?

    Despachamos en Santiago centro, providencia, las condes, Vitacura, lo Barnechea, Ñuñoa y La Reina.
¿CUÁNTO ES EL MONTO MÍNIMO PARA DESPACHO?

    $15.000 pesos
¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL DELIVERY ?

    Los despachos son gratuitos.
¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO HACER UN PEDIDO?

    Si usted desea el despacho para los días Lunes o Martes, se recomienda hacerlo siempre el día anterior, pues son estos los días con mayor afluencia de pedidos.
    De Miércoles a Sábado puede realizarlo a más tardar 10:30 am, para así asegurar la entrega en el mismo día.
    Todo pedido realizado después de las 12:00 hrs.del medio día queda para entrega al próximo día.
¿QUE DÍAS REALIZAN ENTREGAS Y EN QUE HORARIO?

    Entregamos los pedidos de Lunes a Viernes a partir de las 14:00hrs y los Sábados a partir de las 12:00 hrs.
¿PUEDO SABER EN QUE HORARIO LLEGARA MI PEDIDO?

    Sí, luego de las 10:00 am, tenemos armada la ruta de despacho. Puede comunicarse vía telefónica o mail y le indicamos la hora estimada, de entrega. Le recordamos que esta es estimada, debido a que el tráfico en ocasiones puede influir en la hora de entrega.
¿QUE PASA SI LOS PRODUCTOS NO VIENEN EN EL ESTADO QUE DESEABA? 

    Usted debe comunicarse con nosotros de inmediato y le indicaremos la mejor solución posible. Recuerde que para nosotros su satisfacción en nuestro principal objetivo.
¿QUÉ PASA SI NO DISPONEMOS DE ALGÚN PRODUCTO?

    Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactamos con el cliente para indicarle si tenemos algún otro que pueda sustituirlo. Si el cliente no quiere el cambio y el pedido fue pagado, realizaremos la devolución correspondiente a dicho producto faltante.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ?

    El cliente puede cancelar con efectivo, transferencia o cheque.
¿PUEDO ESCOGER MI HORARIO DE ENTREGA?

    Sí, usted puede comunicar su horario deseado en los comentarios del pedido o vía telefónica y en la medida de lo posible nos ajustaremos al horario solicitado. Le recordamos que en ocasiones se nos dificulta cuando tenemos mucha demanda de pedidos por repartir, pero siempre tratamos de complacer a nuestra clientela.
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN ENVÍO?

    Sí, puede comunicarlo antes de las 10:00 am. Vía correo a: fruteriabilbao@gmail.com ó vía telefónica al 2 2378 3086.
¿PUEDEN DEJAR MI PEDIDO EN CONSERJERÍA?
Sí, siempre y cuando usted indique en su edificio con antelación y así permitan a nuestro repartidor hacer la entrega.

    ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO?

      Si usted no se encuentra en su domicilio y el pedido debe ser devuelto a nuestro local, podemos llevarlo al día siguiente, pero esto genera un recargo que será informado al cliente.