Preguntas Frecuentes

¿DONDE HACEN DESPACHOS?

Despachamos en Santiago centro, providencia, las condes, Vitacura, lo Barnechea, Ñuñoa y La Reina.

¿CUÁNTO ES EL MONTO MÍNIMO PARA DESPACHO?

$15.000 pesos

¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL DELIVERY ?

Los despachos son gratuitos.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO HACER UN PEDIDO?

Si usted desea el despacho para los días Lunes o Martes, se recomienda hacerlo siempre el día anterior, pues son estos los días con mayor afluencia de pedidos.

De Miércoles a Sábado puede realizarlo a más tardar 9:00 am, para así asegurar la entrega en el mismo día.
Todos los pedidos recibidos hasta las 9:00 am serán despachados el mismo día, de lo contrario serán despachados al día siguiente.

¿QUE DÍAS REALIZAN ENTREGAS Y EN QUE HORARIO?

Entregamos los pedidos de Lunes a Viernes a partir de las 14:00hrs y los Sábados a partir de las 12:00 hrs.

¿QUE PASA SI LOS PRODUCTOS NO VIENEN EN EL ESTADO QUE DESEABA? 

Usted debe comunicarse con nosotros de INMEDIATO y le indicaremos la mejor solución posible. El cliente dispone de 48 horas para realizar sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen también de su almacenamiento y manipulación una vez ingresados al domicilio del cliente. Para que el cliente haga efectiva su garantía deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (OBLIGATORIO) y nuestro equipo se pondrá en contacto. Recuerde que para nosotros su satisfacción en nuestro principal objetivo.

¿QUÉ PASA SI NO DISPONEMOS DE ALGÚN PRODUCTO?

Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactamos con el cliente para indicarle si tenemos algún otro que pueda sustituirlo. Si el cliente no quiere el cambio, realizaremos la devolución correspondiente a dicho producto faltante.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ?

El cliente puede cancelar solamente con transferencia bancaria.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Si usted no se encuentra en su domicilio y el pedido debe ser devuelto a nuestro local, podemos llevarlo al día siguiente, pero esto genera un recargo que será informado al cliente.